¡ Ya se moderniza la confección en las cortinas !

estor con pletinas hogar decor en madrid
¿Cuales son las ventajas de un Estor Screen?
9 julio, 2018
Confección de cortinas
Confección de Cortinas
19 noviembre, 2018

¡ Ya se moderniza la confección en las cortinas !

Cortinas Modernas en HogarDecor Madrid
Parece que esto originara la aparición de opciones como los estores enrrollables, los paneles japoneses, o más actualmente las cortinas verticales, pero la cortina clásica continuaba sin crecer, y quedó, si no arrinconada. Es por eso, que en el mundo de la decoración moderna se ha acogido con muchas ganas la llegada de la “Onda perfecta”, como un soplo de aire fresco. El término hace alusión al sistema de correderas que se adaptan a los rieles, y que consiste en que estas vayan unidas por un cordón con 6 u 8 cms. de separación entre ellas, lo que provoca que la onda en el tejido  sea siempre uniforme y separada a la misma distancia. De ahí su nombre, Onda perfecta

Por otra parte, al ser una confección que siempre en la parte inferior del riel, y que por lo tanto dejará éste a la vista, cobra interés el aspecto del mismo, con lo que, por norma, se viste siempre con el complemento de un riel decorativo, con lo que se logra una armonía entre ambos, formando un bonito conjunto decorativo.

En conclusión, lo que obtenemos es una cortina  de aspecto moderno, que puede recordar a la cortina de “Ollaos”, pero sin los problemas de esta, que al ir sobre barra, no desliza bien, y que  hay que desmontar su estructura para su lavado… además de tener un precio elevado.

En la onda perfecta, al deslizar sobre riel, descartamos todos estos problemas, incluido el del precio, y en https://www.hogardecor.es somo especialistas tanto en este tipo de confección como en el sinfín de modelos que la cortina lleva.

Atención especial a los modelos de rieles decorativos que se están desarrollando por este motivo.

Si lo que estas buscando es una decoración  bonita, cálida y moderna, y que no se parezca a la cortina de toda la vida, la cortina “Onda perfecta» es la que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *