Artículos para el descanso

En HogarDecor puedes encontrar desde colchones hasta canapés, sin olvidarnos de los arcones articulados

Si quieres cambiar tu colchón, o directamente cambiar tu canapé, no olvides que en Madrid están nuestras tiendas de HogarDecor. En ellas puedes encontrar desde almohadas cervicales, hasta los arcones articulados más espectaculares ¡Con los mejores precios! No olvides que tu descanso es importante y no debes renunciar a un buen colchón ¡Hará que te sientas como nuevo!
 

Colchones

¿Buscando un colchón de calidad en Madrid? No te preocupes porque en HogarDecor tenemos los mejores. Con los últimos modelos de colchones viscoelásticos, hasta individuales, matrimoniales, disponemos de todos los tipos y medidas. Hacemos mucho hincapié en traer los mejores modelos de colchones y nos centramos en la marca flex, con una gran variedad de modelos a elegir ¿Necesitas saber más? Pues no dudes en preguntarnos, tanto por teléfono como por un medio digital ¡Estamos esperándote!
 
 

Almohadas

En HogarDecor sabemos que las almohadas es una parte primordial para el descanso. Por ello tenemos una gran variedad de almohadas viscoelásticas que hemos seleccionado especialmente para tu descanso. sin olvidarnos de almohadas cervicales ¡Y mucho más! Así que si vives en Madrid y necesitas una buena almohada no olvides visitar alguna de nuestras tiendas ¡Estamos esperando tu visita!
 
 

Canapés y Arcones Articulados

En HogarDecor no nos hemos olvidado de los canapés. Tenemos una amplia gama de canapés abatibles, con precios muy competitivos y que combinarán a la perfección con alguno de nuestros colchones. Situados en la Comunidad de Madrid, es de visita obligatoria si necesitas tanto esto como arcones articulados. Los mejores modelos del mercado, acompañados con un precio ideal ¡No esperes más y corre a por el tuyo!
 

Trabajamos con