Colchones

Mira nuestra gama de colchones y compra el tuya por menos de lo que piensas

En HogarDecor tenemos una amplia gama de colchones, de gran calidad para que tengas un sueño reparador. Disponemos de colchones viscoelásticos de varias medidas, destacando los colchones flex, una marca que da tranquilidad y seguridad. Ya sabes, tanto si necesitas un colchón matrimonial, como un colchón individual en nuestras tiendas de Madrid disponemos de los mejores.

COLCHONES

Duocell Visco


El colchón Duocell Visco es posiblemente uno de los mejores colchones que existen el mercado. Sus principales características son dos caras con diferentes componentes en cada una de ellas. Otra de sus mejores características es que contiene fibras hipoalergénicas, a la par que la otra cara dispone de un acolchado con viscoélastica. Esto supone una gran mejora para nuestro descanso, ya que se adaptará a nuestro cuerpo. Y no podemos olvidarnos de las propiedades isotérmicas y a la vez transpirables y su espuma Airvex® de gran calidad que nos proporcionará un gran descanso.

Colchón Teknia Visco


El colchón Teknia Visco, es una opción muy a tener en cuenta. Gracias a sus propiedades higiénicas y sobre todo ergonómicas, es un colchón que proporciona un gran descanso. Una de las mejores características es su espuma de alta densidad HR, que combinada a las capas de fibras hipoalergénicas y sobre todo a su última de viscoélastica se adaptará de manera sobresaliente a tu cuerpo. Este colchón cede en las áreas donde se le ejerce más presión. Recomendamos el uso de este colchón en camas articuladas para poder sacar todo su partido.

Colchón Galaxy Visco


El colchón Garbi Visco se adaptará a tu cuerpo como ningún otro ¿Cómo es posible? Pues gracias a sus siete zonas adaptables y sobre todo a su zona viscoelástica que dispone de dos densidades proporcionando un efecto bi-visco. Este acolchado viscoelástico, que está creado con gel, transmite una sensación de frescor y acogida sin igual. Es importante mencionar que para que esté colchón se comporte de manera óptima debe de ir en una base que transpire. Además este modelo viene en dos tipos de firmezas "Superior" y "Media", que incluye el nuevo sistema de acogida "Superior Sense o Medium Sense", respectivamente.

Colchón Garbi Visco


Sin lugar a dudas el colchón Garbi Visco permite un descanso sin igual. Todo ello gracias a su núcleo basado en AirVex®, que le proporciona una gran elasticidad, sumada a una gran densidad. Esto permite que se adapte a nuestro cuerpo como ningún otro y a la vez mejore la movilidad del colchón. Como el relleno está creado con viscoelástico de gel, se reducen en gran medida los puntos de presión y además nos brinda una sensación sin igual de frescor. Además la tecnología Optigrade® que se conjunta a la perfección con el resto de materiales permite que todo se termorregule, incluso en días de mucho calor. No olvides que debemos usar una base transpirable y que se presenta en dos firmezas. Estas firmezas son "Medium Sense o media" o "Superior Sense o superior"

Colchón Multielástic

 

Natur Talalay Articulado

 

Colchón Natur Talalay

 

Colchón Natur

 

Colchón Nexux Visco

 

Colchón Nimbus Visco

 

Colchón Nube Gel Visco

 

Colchón Palace Visco

 

Colchón Space Visco