Un poco de historia sobre
HogarDecor

¿Profesionales o particulares?

¿Qué ofrecemos en nuestras tiendas de Madrid?

Nuestros productos están orientados tanto a particulares que deseen decorar su vivienda como a los profesionales.

No te preocupes, si eres particular te ayudaremos en todo lo que podamos para que compres el producto perfecto. Por el contrario si eres profesional tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu trabajo, algo más sencillo.

En Almacenes Granados existen más de 10 profesionales de la decoración a tu disposición para asesorarte sobre todo lo que necesites. La calidad, la satisfacción de nuestros clientes y nuestra pasión por la decoración hacen que Almacenes Granados sea una referencia en el mundo de la decoración en Madrid.

Nos dedicamos a la fabricación a medida de sistemas de decoración de la ventana, especializados en cortinas, estores enrollables, paneles japoneses, venecianas y verticales ¡Somos especialistas en Estampación Digital!

Así como a todo lo relacionado con la ropa de hogar y del descanso colchones, almohadas, edredones, nórdicos, sabanas, toallas. Sólo tienes que darte una vuelta por alguno de nuestros establecimientos y te darás cuenta porque marcamos la diferencia respecto a nuestra competencia.

¡No esperes más! Te invitamos a que pases por una de nuestras tiendas de HogarDecor situadas en Madrid y te informes de todo ¡Te esperamos!

¿Cómo trabajamos?


Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Desde la primera idea que dispone el cliente la hablamos y tomamos decisiones al respecto. Nuestros profesionales son personas altamente cualificadas, que quieren la mejor opción para ti y tu casa.

Desde que entres por la puerta de nuestra tienda uno de nuestros decoradores te asesorará en todo lo necesario. Si además dispones de las medidas, podemos hacerte un presupuesto con todo lo que necesitas.

Y si lo deseas nosotros nos encargamos de todo, te hacemos la instalación completa con un trabajo garantizado e impecable.

* Consultar condiciones en tienda

Nuestros trabajos

Nuestras tiendas