¿Cuales son las ventajas de un Estor Screen?

decoración de cortinas hogar decor madrid
¿Que se lleva en decoración de cortinas?
11 junio, 2018
Cortinas Modernas en HogarDecor Madrid
¡ Ya se moderniza la confección en las cortinas !
1 octubre, 2018

¿Cuales son las ventajas de un Estor Screen?

estor con pletinas hogar decor en madrid

A quien de nosotros nos gusta deleitarnos con el sol y observar como entra por la ventana de nuestro dormitorio, fundamentalmente en esos días de verano en los que se deja ver demasiado y tomarlo en la piscina o playa parece que cada vez es mas peligroso para nuestra piel. Por por mucho que nos guste, hay momentos en los que preferimos descansar y refugiarnos de él, aunque solo sea por unos pocos minutos. ¿Puede haber algo más incomodo que despertarte antes de que suene el despertador con los rayos de sol chocando directamente en tus ojos?

Aquí es donde entran en juego los estores en tejido screen , que sin duda se muestran como la mejor opción para protegernos del sol y de paso vestir nuestras ventanas con el mayor estilo.

Se trata de un modelo de cortina más exclusivo de lo habitual que se pliega de arriba a abajo, dándonos la oportunidad de regularlos en función del sol que haya en ese momento y de los rayos que nos apetezca que entren por la ventana. Te protegen de los rayos de sol y además te ofrecen una mayor intimidad, ¡son todo ventajas!

Los estores screen ofrecen un gran abanico de opacidades desde en 0% opacidad el black-out hasta poder tener una opacidad del 15%, lo cual esta bastante bien para los días de invierno que tenemos menos sol.

También aparte de la opacidad existen un sinfín de calidades y colores, desde el clásico blanco hasta la mas amplia gama de colores como el morado o verde pistacho, a parte esta los estampados digitales que se pueden incrustar en los estores screen dando un toque mas estético a la habitación o salón, en https://www.hogardecor.es/  somos especialistas en esta materia ya que tenemos a disposición de nuestros clientes de una pagina con mas de 6,000,000 millones de imagines disponibles.

VENTAJAS DEL TEJIDO SCREEN

Son muy fáciles de limpiar, ya que como es sabido un estor de tejido screen no se puede meter en lavadoras, lo mas practico es darle con un paño húmedo y así quitaremos los pocos restos de polvo que puede haber en el mismo.

Otra ventaja es lo como de usar que es, ya que dispone siempre de su mecanismo en cadeneta lo que hace que sea muy comodo subirlo y bajarlo.

Sin mas les aconsejo que vayan a nuestro facebook http://www.facebook.com/HogarDecorMadrid/ para ver todos nuestros trabajos ya terminados, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *