¿Buscando tu estor ideal?

¡Pues has llegado al lugar adecuado! Los estores de HogarDecor

 

ESTORES

Situados en Madrid ofreceos una gran variedad de estores a nuestros clientes. Desde estores enrollables hasta estores noche y día. Nuestros especialistas te ofrecerán su punto de vista para que elijas el modelo ideal para ti y ¡al mejor precio! No olvides visitarnos o llamarnos estaremos encantados de atenderte.

Estores de Tela


Los mejores Estores de Tela de Madrid los vas a encontrar en esta sección. Aquí veras nuestras instalaciones en estores de tela a medida que hemos realizado a varios de nuestros clientes. Si necesitas atrapar una idea, prueba viendo esta sección o a llamarnos.

Estores Personalizados

En Hogar DecorMadrid, estamos especializados en hacer estores personalizados. En esta sección podrás ver estores personalizados con fotos par que te inspires y saques tus propias ideas. Desde estores personalizados infantiles hasta para una sala formal.

Estores Opacos

En Madrid puedes encontrar los mejores estores opacos en todas nuestras tiendas de HogarDecor. Podemos realizar tus estores opacos a medida, y para que veas que nuestros modelos son de gran calidad hemos traído esta sección para despejar todas tus dudas ¡Entra a verlos!

Estores Noche y Día

¿Necesitas ese toque de luz en tu estancia? ¿Y si ahora quieres que esté todo más oscuro? Si tienes ese problema en HogarDecor te proponemos una gran solución. Personaliza tu Estor Día y Noche con nosotros, y si además quieres que te lo instalemos ¡HogarDecor lo hace encantado!

Estores Impresión Digital

Deje volar su imaginación y escoja su ultima foto realizada en ese ultimo viaje realizado, o una foto sacada de Internet y en HogarDecor nos encargamos de estamparlo. Los estores de impresión digital nos permiten que en cualquier estancia de su hogar parezca un paisaje de cuento. Se puede estampar en tejidos opaco o screen.

Estores en Tejido Screen

Disponemos de una gran variedad de estores de screen en nuestras tiendas de Madrid. Incluso si lo deseas podemos hacerte tus estores screen a medida. Si quieres ver como trabajamos te invitamos a que entres en nuestra sección y observes todo lo que podemos ofrecerte.