Sugerencias para vestir tu dormitorio en primavera

¿ Como lavo mis cortinas?
11 enero, 2020

Sugerencias para vestir tu dormitorio en primavera

Colcha bouti para primavera

Estamos ya casi en el mes de Abril, un mes lleno de confrontación en cuanto al tiempo se refiere, ya que las temperaturas cuando es de noche son más bajas que durante las horas de luz. Y llega el momento de cambiar el nórdico o manta por una colcha o bouty, que todavía nos tape pero sin asarnos de calor. Durante este artículo os vamos a mostrar unas ideas o trucos para decorar vuestro dormitorio y darle un toque más fresco.

Colcha bouti para primavera

Opciones para vestir tu habitación en primavera

Incorpora tonalidades de la gama verde. Te recomendamos que por ejemplo incluyas alguna plantita, si es natural mucho mejor. Puedes hacerlo con alguna de un tamaño medio (tampoco es cuestión ahora de que parezca una selva tropical), así también te ayudará a regular la humedad del ambiente en dicha habitación. Si lo tuyo no son las plantas, puedes añadirle en este color (verde) con otros elementos más decorativos como pueden ser cojines. Concretamente estos te ayudarán a suscitar una atmósfera bastante refrescante.

cojines verdes

Engalana tu cama utilizando una colcha ligera, de las que puedes encontrar en nuestras tiendas Hogardecor. Y por otro lado añádele un juego de sábanas siempre en la misma línea de colores alegres y descarados, de estos que os hemos hablado, para conseguir esa atmósfera tan refrescante.

comprar colchas nuevas

Y por último intenta darle un toque de clase a ese dormitorio con unas cortinas tipo visillo, lo más ligero y vaporoso que puedas. Siempre en tonos neutros y claros y así siempre le darás una luminosidad adecuada y sencilla. Para las cortinas siempre es aconsejable una confección bonita y a día de hoy la que nosotros más estamos instalando sería la de “Onda perfecta”. Es verdad que puede parece otra cosa pero hay que decir que en cualquiera habitación o sala queda simplemente espectacular.

Cortinas para primavera

Y como ya sabéis muchos, y para los que no lo sepan los volvemos a repetir, estaremos encantados de atenderos en cualquiera de nuestras tiendas, un saludo a todos nuestros clientes y lectores ¡Nos vemos en el próximo artículo o en nuestras tiendas!Pues entra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *